Tu oficina: 10 CAPRICHOS

Seguramente que nuestro espacio de trabajo ya esta lleno de diversos caprichos tecnológicos, pero… nunca es suficiente! Los que traigo hoy, es solo unos cuantos, entre que nos podría facilitar, mejorar  o simplemente alegrar nos la vista. Espero que estáis acuerdo conmigo!

Regleta: Viaje de cerdito

Es un banco de energía, capaz de manejar 17 enchufes en un momento, sin miedo que puede explotar en la cara, ya que es el interruptor de circuito interno ingeniosamente oculto. Protege de sobrecarga de la linea, sin embargo en el caso de algún problemilla de circuito os va avisar con un audible “oink!”

Magic Numpad

Mobee Magic Numpad es un kit de tres plásticos que podemos colocar sobre nuestro Trackpad de Apple para transformarlo en un teclado numérico. Se ofrecen tres para que podemos escoger según nuestros gustos o hábitos, uno de ellos posee el teclado impreso en el plástico dejando otra parte de la superficie para usar el trackpad en su función original, otro es el clásico teclado numérico extendido y el último también ofrece hasta seis teclas impresas configurables por el usuario (para que realizan una función predeterminada como abrir una aplicación, etc).

Como la colocación de esta superficie sobre el trackpad no afecta a su funcionamiento el Mac interpretará la pulsación sobre estas posiciones fijadas como si estuviéramos pulsando la tecla correspondiente en la realidad. Para ello Mobee ofrece un software gratuito que se podrá descargar de su página web, pues el producto se pondrá en venta a partir de octubre. Su precio será de 29’90€ (US $29’99) y en el paquete encontraremos, además de los tres plásticos mencionados, un bolígrafo para escribir sobre las teclas configurables y una tarjeta de plástico con la que adherir el plástico sobre la superficie del Magic Trackpad.


Trípode portátil Joby GorillaPod

Joby, con sede en San Francisco, desarrolla innovadores accesorios para fotografía desde el año 2006. Su producto estrella es el trípode Gorillapod, un trípode que puede doblar las patas y girar 360 grados garantizando un correcto agarre prácticamente sobre cualquier superficie.

 

Samsung MV800

La nueva Samsung MV800  de 16,1 megapíxeles, grabación de vídeo 720p, y zoom óptico Schneider 5x, tiene un precio de U$ 280.

Cuenta con un modo dual de estabilización de imagen,  modo  estándar y panorámico  3D, salida HDMI. También cuenta con una pequeña pantalla  de tres pulgadas, y, para los autorretratos, un segundo botón de disparo en la parte posterior.

 

Curve Docking Shelf System

Este innovador sistema funciona como la base audio que hace de cargador para iPhone, iPod y iPad. La posibilidad de visualizar el dispositivo en modo horizontal o vertical. Con una salida de video HD le permite ver películas y vídeos en una pantalla externa. Dos potentes altavoces de 5 vatios con woofers proporciona reproducción de sonido de alta calidad, mientras que un cómodo mando a distancia te permite controlar todo desde el otro lado de la habitación. Esta prevista la venta para Junio de 2012 por 91$.


Inkling de WacomThe Perfect Office #103

Wacom Inkling es una apuesta por lo tradicional a la hora de diseñar y dibujar. En general es un sistema compuesto de un bolígrafo y un lector que permite dibujar mediante tinta y en cualquier papel lo que quieras. Ese dibujo será almacenado vectorialmente y a posteriori podrá ser editadoretocado en el ordenador.

El sistema recuerda un poco al método que usan las videoconsolas de última generación para captar nuestros movimientos. El sensor que colocamos encima del papel detecta los trazos mientras el bolígrafo es capaz de distinguir entre presiones. Incluso un botón en el sensor es capaz de crear y diferenciar capas del dibujo que estemos haciendo para que luego, al importarlas en el Mac con la aplicación Sketch Manager, éstas puedan ser reconocidas por Photoshop, Illustrator y SketchBook (una aplicación disponible en la Mac App Store).

Un sistema innovador, que reduce notablemente el volumen del dispositivo (se queda en algo parecido a un estuche de dibujo) y que estará disponible en octubre por 169,90 €.

C/Dock

The Perfect Office #

 

Convierte tu iPhone en un hermoso reloj con alarma, simplemente coloca tu iPhone en la carcaza con tu app favorita de reloj. Además funciona como cargador para tu teléfono, así que no tienes que preocuparte por quedar sin batería mientras estás dormido. Realizado de madera maciza. Precio es a partir de $ 55.

iPhone SLR Mount

The Perfect Office #95

Este gadget para el iPhone te permite montar lentes reales de una Canon EOS y Nikon SLR para darle a tus fotos una mayor profundidad y enfoque de campo como un profesional, la base está hecha con aluminio, viene con un filtro UV especial y cuenta con dos agujeros en los extremos de la base para atar una correa y colgar en el cuello igual que una cámara convencional, disponible por $249 US a través del sitio web photojojo.

Oppopet: Ratón inalámbrico

The Perfect Office #97

Este ratón llega al mercado con 3 botones, sin cable y con cola. Pero la cola no es meramente estética, sino que esconde debajo el USB que va al ordenador para hacer  de recibidor.

El Oppopet viene en varios colores, haciendo juego con cola y ruedicita, y presenta varias alternativas en su forma, por lo que su ratón puede tener cola de conejo, gato, zorro, cerdito, delfín y hasta ardilla.

Regleta: pivote de energia

pivot power strip Pivot Power Strip

Es una simple idea bien ejecutada. Muchos dispositivos hoy en día vienen con los adaptadores de corriente enorme voluminosos que ocupan múltiples puntos en la regleta y  te obligan a reorganizar todos sus enchufes para que encajen. Con esta regleta todos las cuerdas pueden encajar fácilmente. También puede ser utilizado alrededor de los muebles de manera que las tirasno molesta unas a otras. Cuenta con seis puntos de ajuste y un cable de casi 2m. de largo para mayor comodidad. Precio es de $ 29.99 en ThinkGeek

Artículos recientes
  • Fake Oakley Fuel Cell

    2. Ce Roi Genie ALIFAN peut faire beaucoup plus pour vous que tout autre jinn, g茅nie ou jabal en ce monde. Tous que vous devez faire si r茅ussissez l鈥檜with ce charme d鈥檌nvocation de g茅nie. C鈥檈st le charme d鈥檌nvocation de g茅nie le plus puissant dans le monde.

  • OneBiz

    980518 93858I

  • wow gold

    I just totally add the whole bunch anywhere Time passes. Herbal legal smoking buds didn’t have any individual failures of your wow gold products or services. They are simply heavy duty and in addition surviver by using whatever atmosphere! My husband and i remember to as possible . Clean-up Bundle in case. They are the comfiest footbring As i own1

  • Fake Oakley Script

    Its like you read my mind! You seem to know so much about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pics to drive the message home a bit, but instead of that, this is great blog. A great read. I鈥檒l certainly be back.

  • louboutin homme

    Eddie Van Halen, 54, and publicist Janie Liszewski, 39, got married over the weekend and we just got their beautiful wedding photo and some of the details. (Like his flip flops?)

  • Fake Oakley Pit Boss

    I鈥檓 pretty pleased to learn such data this way. I additionally receive you to the site. Most likely her eznajdziesz generally there and so wonders connected with information yet as ones well written in addition to meaning.

  • celine handbags australia

    Great item…thanks again!!

  • sac a main ysl

    Great seller! Item well packaged. Very satisfied. A+A+A+A+

  • ugg boots clearance

    ✚ComoYoDsg | Tu oficina: 10 CAPRICHOS mryvzfq ugg moins cher

  • Fake Oakley Antix

    I don’t post much but just wanted to say I’ve enjoyed reading your Blog!

  • www.cheapglasstore.com

    “Nerds Comic-Con auront de multiples orgasmes,” prédit critique David Edelstein dans le magazine New York, confirmant ce que j’avais vaguement soupçonné d’eux. S’il est correct, il est temps.
    http://www.cheapglasstore.com
    [url=http://www.cheapglasstore.com]www.cheapglasstore.com[/url]

  • Chemise Polo

    à travers elle, il envisage d’attaquer la Terre avec sa flotte de monstre machines de reptiles prospectifs. Il va complètement inexpliquée où Loki réside maintenant, comment ces dragons-machines sont fabriquées, et ainsi de suite.
    Chemise Polo

  • muebles para oficina

    This will help in designing the entry-point security. You
    should also have a knack for colors and shapes as well as a sense of style
    and comfort. One reason is to use it as a temporary way to boost revenue
    and help the firm – albeit temporarily – stay afloat.

  • Los costos oscilan entre 100 y doscientos euros.

    Los perros vienen, casi todos, vacunados y enchipados.

Escribe tu comentario

Empieza escribir y clicka ENTER para buscar