SONAR KIDS ’10

El finde semana pasado  por segundo año consecutivo el festivas Sonar Kids ofrecio experiencias creativas para niños y papás que se atreven a probar cosas nuevas.

SonarKids ofrecio numerosas actividades y talleres creativos. Algunos de ellos pensados experesamente para que padres e hijos puedan disfrutar conjuntamente de la experiencia, y otros en los que los niños y niñas de SonarKids son los absolutos protagonistas.


Cada una de estas experiencias creativas fueron dirigidas y organizadas por artistas y especialistas en cada una de sus disciplinas. En esta ocasión, se han sumado a SonarKids el diseñador de moda Josep Abril, el ilustrador Jordi Labanda, los artistas multidisciplinares Jordi Ferreiro, Fito Conesa y Lolo, los colectivos Eina Skateboard y Fingerskate, los diseñadores de complementos SirenaConJersey, los responsables de Apartamento Magazine, la escuela de sonido Microfusa, el beatboxer Markooz y la masterclass de baile de la compañía Unity Common. Cada uno aportará su experiencia en talleres que buscan estimular la creativida de los más pequeños de la familia.

Artículos recientes
Comentarios
  • NYC escorts

    615632 277879This design is steller! You most certainly know how to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost…HaHa!) Fantastic job. I really loved what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool! 66225

Escribe tu comentario

Empieza escribir y clicka ENTER para buscar