Coleccionar, Organizar, Descubrir, Promocionar: INTERESANTE.COM

foto-interesante

Hará unos días en Barcelona (SearchCongress) fue presentada una plataforma nueva en los países habla hispanos llamada Interesante, un lugar que te permite coleccionar y organizar todas aquellas cosas consideres interesantes para ti y quieras compartir.

Interesante nació de la necesidad de conectar a la gente y su cultura. Gestado en el seno de una startup latina con sede en Silicon Valley, Argentina y México. Un sitio en donde la gente de habla hispana coleccione, comparta y descubra las cosas más interesantes a nivel mundial, pero con un gran énfasis local. Un servicio enfocado a la cultura latina y con tecnología y diseño de punta.
Interesante te ayuda a descubrir los intereses más actuales de habla hispana, mediante un servicio que los guarda en forma de enlaces a sitios web, imágenes o videos, para después compartirlos en las redes sociales. No es una red social, es su complemento. El poder que posee para visualizar tus intereses y al mismo tiempo recomendar contenido relevante a tus gustos.

  • Puedes organizar colecciones con intereses para la decoración, hogar y estilo; con las últimas tendencias en moda o con las prendas que tú quieras imponer; publicar tus recetas de cocina favoritas, canciones, poemas, libros, gente que admiras y ¡más!
  • Podrás crear la cantidad de colecciones que quieras y organizar tus intereses como más te guste. ¡Muestra, expone y comparte lo más interesante de tu mundo!
  • Encuentra intereses de otros usuarios en Interesante y verás que muchos tienen ¡los mismos gustos que tú!
  • Si diseñas o vendes productos, crea tu tienda en Interesante ¡Gratis! Arma tus colecciones y catálogos y ¡muestra al mundo tu arte!

El ComoyoDsg incorpora un botón nuevo “Interesante” para compartir los artículos, así que espero que os hagáis miembros de esta plataforma que cada día cuenta con más usuarios, con diversidad de contenidos relevantes, para ser inspirados diariamente.

Artículos recientes
pingbacks / trackbacks
  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hará unos días en Barcelona (SearchCongress) fue presentada una plataforma nueva en los países habla hispanos llamada Interesante, un lugar que te permite coleccionar y organizar todas aquellas cosas consideres interesant……

Escribe tu comentario

Empieza escribir y clicka ENTER para buscar