Descubre Adobe Illustrator CS6

Ayer en  Barcelona se presento el lanzamiento de nuevo paquete Adobe Creative Suite CS6. ComoYoDsg no tuvo honor de asistir este evento, pero ya puede adelantar algunas de las novedades mas importantes de Illustrator CS6.

Posibilidad de trabajar con archivos grandes y complejos con precisión, velocidad y una estabilidad sólida gracias al nuevo sistema de rendimiento que utiliza Illustrator CS6 llamado Adobe Mercury Performance System.  Har unos dias ya hablamos de la posibilidad de Creación de patrones, donde distintos tipos de motivos se pueden editarse en cualquier momento para lograr una flexibilidad máxima del diseño. 

Nuevo Calco de imagen, convierte imágenes rasterizadas en vectores editables con un motor de calco completamente nuevo. Líneas limpias, un ajuste perfecto y resultados fiables sin utilizar complejos controles. La “famosa”  nueva interfaz eficaz y flexible, se simplifica los pasos para completar las tareas diarias en una interfaz nueva y optimizada. La edición integrada de los nombres de capas, la obtención de muestras de color precisas, se puede ajustar perfectamente para que coincida con otras herramientas de Adobe.

Aplicación de degradados sobre trazos (a lo largo de la longitud, a través del ancho o dentro del propio trazo), todo con un control completo sobre la colocación y la opacidad del degradado. Edición integrada en paneles, sin necesidad de utilizar cuadros de diálogo intermedios. Mejoras del desenfoque gaussiano, se aplican significativamente más rápido que antes.

Las muestras de color se obtiene rapidamente con ayuda de espectro de color. Ahora se copia y pega valores hexadecimales en otras aplicaciones con más rapidez. La opción de cambiar escala de trazos y efectos gracias a mejoras en el panel panel Transformar.

Algunos cambios en el panel de Texto para agilizar el trabajo con diversas tipografias: con ayuda de  teclas de flecha se cambia rapidamente la tipo en el campo de contexto.  Se puede acceder a los glifos para mayúsculas, superíndices y mucho más desde un mismo lugar.

Desacople y acople herramientas escondidas con anterioridad, como las herramientas Forma y Pluma. La posibilidad de aprovechar el espacio de trabajo más eficiente – las herramientas se acopla horizontalmente o verticalmente.

Sin ninguna duda le hecho en falta algunas mejoras, que o lo mejor no le interesa a los creadores de este programa como la posibilidad de reunir todos los archivos necesarios para impresión.

Tambien seguimos sin Scrubby sliders, o cambio de valor de un campo moviendo el ratón mientras pulsamos el campo, una prestación que existe en Photoshop o Premiere entre otros, pero sigue sin aparecer en Illustrator CS6.

Son algunas detalles muy esperados, pero sin ellas la nueva version de este programa sigue siendo el mayor avance el diseño vectorial. Disfrute de Illustrator CS6 experimentando las nueva herramientas y el nuevo interfaz con muchísimas mejoras para agilizar el trabajo.

La version de prueba Illustrator CS6 se puede descargar aquí.

Artículos recientes
  • andrea

    hola ahora estoy en FW cs6 y no estan los camandos para crear sliders , sabes donde esta esa herramienta o es una descarga aparte para el cs6, gracias

  • gerald adachi reviews

    368792 449288Intersting post and internet site. Very good that Google listed so i was able to get here. This internet site will go no in my bookmarks from now. 252850

  • New York escorts

    411534 223048Dead written subject matter, Truly enjoyed reading via . 300731

Escribe tu comentario

Empieza escribir y clicka ENTER para buscar