Blanc Nit 2014 | The Alqvimia Project

The Alqvimia Project (proyecto nocturno del Blanc Festival – Vilanova i la Geltrú) es una propuesta basada en las nuevas técnicas creativas (video-mapping, diseño interactivo, VJing, entre otros) y la innovación en el campo del espectáculo y los “visual effects”.

Desde la dirección creativa del proyecto, se consideró a “The Alqvimia Project” como una razón inmejorable para investigar nuevas formas de trabajo compartido entre creativos multidisciplinares, obteniendo a la vez, resultados sorprendentemente positivos. Lo que ha provocado que, el hecho que el producto final sea un evento de ocio nocturno, se convierta en algo casi anecdótico. Además, se ha elaborado un vídeo-documental que plasma esta experiencia mediante entrevistas a los creativos e imágenes del WIP del proyecto. En definitiva: PURA ALQUIMIA CREATIVA.

 

PROGRAMACIÓN:

De 22h a 22:30h: Los asistentes al Blanc Festival podrán subirse a un trenecillo que les llevará directamente al espacio del Blanc Nit.

22:30: Eureka Street Food (nachos, hamburguesas de estilo californiano y un menú diseñado única y exclusivamente para público).

00:30h MORPHIKA (http://morphika.tv/) presentará su Video-Mapping Show diseñado conjuntamente con NOIZES (http://noiz.es/).

00:45h llegará la propuesta musical del ibicenco DJ Vallès (http://soundcloud.com/vallesmusique) fiel a su estilo electro-soul.

02:15h Eclectic Method (http://vimeo.com/eclecticmethod), VJ y DJ inglés con un bagaje internacional muy amplio, tomará las riendas del escenario con su propuesta más atrevida.

04:15h, tendremos al joven de Vilanova Alex McCoy pinchando su mejor DeepHouse para cerrar la propuesta musical de la noche.

Artículos recientes

Escribe tu comentario

Empieza escribir y clicka ENTER para buscar