ArtFutura 2013

Este fin de semana se celebra la próxima edición de ArtFutura en más de una docena de ciudades. Este año, ArtFutura explora el futuro de la Red en un momento en que la distinción entre lo real y lo virtual es cada vez menor y se demuestra cada vez más en la interacción con las bases de datos. No existe ya un “ciberespacio”, separado del mundo real: el mundo en que vivimos penetra, nutre y define la red de datos como un reflejo de nuestra cotidianidad y nuestras fantasías, lo que tenemos y lo que deseamos. Alimentando la Red, nos alimentamos a nosotros mismos en una relación de dependencia mutua.

ArtFutura vuelve con su programa audiovisual 2013 que incluye todas las últimas aportaciones dignas de mención en el campo de la creatividad digital: animación 3D, motiongraphicstimelapseefectos especiales, virales, videoclips… y dos grandes documentales sobre cultura digital.

La Sesión Inaugural de ArtFutura 2013 que tendrá lugar en la Sala Teatre del CCCB de Barcelona, el viernes 1 de noviembre a las 19:00 horas. El Programa Especial incluye una selección de lo mejor en el campo de la creatividad digital y con una fiesta a posteriori en  Fábrica Moritz (Rda. Sant Antoni 39-41) de 20’30h a 23h – Festa Sala Tanc.

Espero que no faltéis a este evento de referencia y sobre todo cuando podemos asistir lo totalmente GRATIS!

 

Artículos recientes
  • Perfect Money Hosting

    527988 446087Basically received my initial cavity. Rather devastating. I would like a super smile. Searching a great deal much more choices. Numerous thanks for the write-up 405403

  • 168977 808409The digital cigarette makes use of a battery and a small heating element the vaporize the e-liquid. This vapor can then be inhaled and exhaled 440066

pingbacks / trackbacks
  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Este fin de semana se celebra la próxima edición de ArtFutura en más de una docena de ciudades. Este año, ArtFutura explora el futuro de la Red en un momento en que la distinción entre lo real y lo virtual es cada vez……

Escribe tu comentario

Empieza escribir y clicka ENTER para buscar