24 Motivos Illustrator: Soft Squares

Illustrator en si, ya incluye muchos motivos a los que se puede acceder en el panel Muestras y en la carpeta Extras de Illustrator. Puede personalizar motivos existentes y motivos de diseño desde cero con cualquiera de las herramientas de Illustrator. Desde la última versión de Illustrator CS6  distintos tipos de motivos en repetición que pueden editarse en cualquier momento para lograr una flexibilidad máxima del diseño desde nuevo panel, denominado como  “Opciones De motivo” ubicados en menu > ventana. Pero a veces su creación puede convertirse a una pequeña odisea, sobre todo por falta de tiempo. Para poder evitar esto, simplemente mejor tener  guardados estos recursos en un sitio de facil acceso y poder  utilizar los en momento deseado.

Hoy os propongo añadir a la librería la nueva colección denominada “Soft Squares” totalmente gratis. La colección contiene 24 motivos generados a partir de cuadrados mediante 6 tonos de colores. Su uso es totalmente libre, así que podéis dar un relleno distinto, de fácil combinación con otros tonos a vuestros vectores!

Artículos recientes
Comentarios
  • united healthcare

    736599 487106Intersting post and website. Great that Google listed so i was able to get here. This website will go no in my bookmarks from now. 409844

Escribe tu comentario

Empieza escribir y clicka ENTER para buscar