Me gustaría presentar os nuevo proyecto FingerGrafiks.com. Se trata de una tienda online donde se puede comprar exclusivos diseños para vuestros iPhones (próximamente otros dispositivos).

Hay más de 50 diversos diseños, creados por ComoYoDsg. Si… el proyecto es mío! Espero que me perdonéis por la “promo”, pero cuento con vuestro apoyo y difusión en diversos medios sociales. Es una iniciativa pionera en el ámbito nacional, ya que actualmente no disponíamos de posibilidad de personalizar nuestro “compañero indispensable”  tal y como nos gusta, ya sea una foto nuestra o algo que no esta “made in china”. Así que os animo de compartir la “exclusiva” y desde luego ser uno de los primeros de adquirir la funda autoadhesiva en  FingerGrafiks.com.
Os invito a colaborar con este proyecto ya que dispone de un espacio dedicado a los artistas invitados en fingergrafiks.com/blog, donde se les realiza una entrevista y se muestra algunos trabajos destacados. Actualmente FingerGrafiks ya cuenta con un diseño exclusivo realizado por Cisco KSl, en el blog podéis encontrar más información sobre su trabajo.

ComoYoDsg sortea una funda FingerGrafiks  y 3 descuentos de 5€ entre entre todos sus lectores.

Para participar en el sorteo solo tienes que:

• Ser seguidor de FingerGrafiks en Twitter
• Ser fan (me gusta) de nuestra página en Facebook
• Dejar un comentario en esta entrada

Tener en cuenta que este concurso va durar solo 2 semanas, el 9 de mayo se anunciara en ganador!