14-nueva-retro

Si está buscando como mejorar las habilidades de diseño vectorial, aprender a utilizar Illustrator en un nivel más profundo, y descubrir cómo crear gráficos vectoriales de ilustraciones vintage y retro mediante unos flujos de trabajo profesionales.

Estos tutoriales le enseñará cómo crear personajes retro, añadir texturas vintage a su trabajo, combinar texto con gráficos vintage, realizar diseños de los elementos retro para añadirlos a carteles de la época de los años 50, y más. Con esta colección de tutoriales podrá construir portafolio con trabajos a medida, al estilo retro.

Crear gráficos retro en Illustrator

En este tutorial para principiantes aprender a combinar los medios tonos y las texturas (imitación madera) con formas básicas en Illustrator para componer un ejemplo gráfico del vector VINATGE. Tutorial paso a paso desde Computer Arts.

26-retro-arte

Vector Vintage Texturas

En este tutorial aprenderemos a dar a sus ilustraciones una sensación de impresion realizada a mano, alineado tan común en la animación y la ilustración de los años 50 y 60 de . Construir formas vectoriales básicas, y luego crear texturas vectoriales Vintage en Illustrator.

13 texturas vintage

Creación de la Nueva Retro

Ambiente moderno, mezclando la estética gráfica de la época de principios de Nintendo y finales de Atari. Un flujo de trabajo que combina las herramientas de Illustrator y Photoshop. Este futuro retro, funky, arco iris de la cinta empiezo como formas en Illustrator y luego se compuso con ayuda de sombra en Photoshop. 14-nueva-retro

Crear estilo retro Vectores

Dar un aire vintage en Photoshop con simples efectos. Este tutorial es ideal para principiantes, ya que es fácil de seguir. Aprenda a elaborar sus propias ilustraciones de época retro desde los garabatos de tu bloc de dibujos.

15-retro-look

Tutorial Illustrator: diseño isométricos ilustraciones retro

La creación de ilustraciones imaginativas en perspectiva. Siga las instrucciones para la transformación de las formas y su adaptación en una proyección isométrica predefinida, aprenda a componer gráficos vintage, paneles y otros elementos del vector retro para reunir a una composición clásica. El toque retro final se consigue en Photoshop.

16-isométrica-retro

Cómo crear un televisor de colores de estilo retro

En este tutorial intermedio de Illustrator, aprendera a crear gráficos retro con degradados y capas. Paso a paso realizara un fondo simple con un estilo moderno. Esta ilustración retro es divertida y llena de vitalidad.

1-retro-tv

Illustrator Tutorial: Cómo Hacer Estrellas Vintage 3D en Vector

Aprenda a crear estrellas 3D en Illustrator. El resultado final es vector completamente vintage, sin efectos de mapa de bits utilizados en el gráfico retro final. Aprenda a crear una estrella de dimensiones utilizando las herramientas 3D de Illustrator.

3-vintage_stars

Vectores Retro Car

Aprende a dibujar una ilustración retro en Illustrator utilizando pinceles vectoriales, la fotografía como base para la creación de una obra de arte del estilo vintage. Usando pinceles vectoriales, tales como salpicaduras de pintura, variar la línea de trabajo de vectores, y la capa de la coloración. Se trata de un flujo de trabajo versátil en la creación de ilustraciones vectoriales retro con un montón de detalles y personalidad.

4-retro-coches

Swingin ‘look retro en Adobe Illustrator

En este tutorial básico aprender a construir formas funky, retro y líneas para componer una ilustración vectorial con Illustrator. Este tutorial es ideal para usuarios principiantes de Illustrator.

5-estilo retro

Convertir una foto en Lichtenstein Pop Art Style con Illustrator

Aprenda a crear una ilustración retro de una foto. El estilo que va a conseguir es similar a la obra de arte pop Roy Lichtenstein de un libro de cómic. Usando pinceles personalizados y muestras, se puede diseñar un estilo de efectos. 6-pop-art

Cómo crear Vintage Chapas vectoriales de Illustrator

En este tutorial aprenderá a crear una tapa de la botella Vinatge. Aprender a utilizar herramientas de formas básicas, buscatrazos, degradados, mezclas y efectos para crear este elemento de diseño retro. Con este flujo de trabajo puede crear una chapa de botella al diseño retro que usted necesita.

7-retro-tapas

Cómo trazar un dibujo con un estilo cómico Vintage

Aprenda a crear una ilustración de estilo vintage cómico en este tutorial de Adobe Illustrator. Este estilo se utiliza ampliamente, a partir de anuncios en los periódicos de época Vinatge hasta las promociones de la revista retro.

En este tutorial vamos a aprender varias técnicas para trazar un boceto, incluyendo personalización de pinceles, combinar las formas y los pinceles. También aprenderá a simular las sombras.

8-de cómic

Diseñar un estilo mando Nintendo y el cartucho

Esta ilustración retro me hace volver a mi juventud. Pasé demasiado tiempo jugando a Mario, Zelda, y todo tipo de juegos en la Nintendo. Aprenda a crear una ilustración de la vendimia gráfico basado en este sistema clásico de la consola. Este tutorial es perfecto para el artista ilustrador principiante que quiere llevar sus habilidades al siguiente nivel.

9-época del cartucho

Cómo crear un sello Vector Set en Illustrator

Aprenderá crear un gráfico Vinatge de un sello. Construir el borde de en vector, resaltar lo, crear la imagen de marca, y dar el efecto de gastado con una textura vintage.

10-sello-set

Consejo rápido: Cómo crear una ilustración ornamento para una venta de vacaciones

Un gráfico ornamento moderno con un toque vintage. Utilizar las herramientas básicas en Illustrator para crear las formas, la composición de su ornamento principal de la cinta, colocar las letras, y luego usar una deformación de arco para darle un mensaje dinámico. Usted puede agregar texturas vintage, gráficos y color en función de las necesidades de su proyecto.

11-vintage ornamento

Insignia de la vendimia en Illustrator y Photoshop

Un aspecto vintage gráfico con Illustrator y Photoshop. Uso de herramientas básicas de creación de la forma y la tipo trazada, se puede crear la composición básica de este trabajo. Se utiliza Photoshop para añadir texturas para dar una sensación gráfica Vinatge.

2-vintage-insignia

Consejo rápido: Cómo crear un logo estilo retro con textura

Aprenda a crear un logotipo vectorial sello retro en Adobe Illustrator con formas simples, efectos, máscaras de transparencia, y un paquete de textura grunge gratuita.

12-retro-logo

Cómo crear un retro Insignia / Emblema Logo Estilo

Aprenda a crear una insignia circular, de estilo retro de diseño / emblema en Illustrator, con ultimos toques vintage en Photoshop. Todas las formas básicas son creados en Illustrator utilizando herramientas simples, también aprenderá a configurar las letras en un trazado, siguiendo la forma circular y su manejo.18-insignia-logo

Realización de una Placa de estilo retro / vintage

En este tutorial usted aprenderá crear una insignia Vinatge. Descubre cómo utilizar herramientas de la deformación, Buscatrazos y Desplazamiento. Toque final se consiguio en Photoshop con algunas texturas rugosas para darle esa sensación de envejecido diseño retro.

17-vintage-insignia

Crear un vintage, de 50 años de Publicidad Auto Style

Crear una ilustración vectorial de estilo vintage que encarna el espíritu de los anuncios de automóviles de los años 50. Aprenda cómo transformar dibujos simples en líneas de trabajo en Illustrator, añadir texturas de puntos, agregar sombreados y mucho más.

19-retro-auto-ad

Crear un estilo retro, el destino la línea aérea, Cartel del viaje

Inspirador de 1950 la influencia retro, esta vez en el campo de turismo. Aprenda a tomar la inspiración vintage a partir de estos carteles, como la composición tipográfica y cualidades, y luego a esbozar y crear su propio cartel en vector. Usar la herramienta Pincel de manchas de Illustrator para dibujar las letras retro y crear la mayor parte de los elementos retro gráficos con la herramienta de pluma, tomando como base sus dibujos iniciales.

20-retro-poster

Creación de un Diseño del cartel de esquí

Aprende a dibujar y colorear a un personaje, incluyendo el reflejo en las gafas de sol. Descubra sugerencias como añadir un poco de glamour de Arte Deco, con sus ilustraciones mediante el uso sutil de los degradados y las paletas de transparencia en Illustrator, así como la introducción de una sensación de papel envejecido con un uso inteligente de archivos de recursos de textura.

22-ski-poster

Cómo hacer un retro del cartel del aeroplano de RC

En este tutorial intermedio de Illustrator diseño retro aprender a tomar la inspiración de los juguetes antiguos que nos rodean. En este caso, aprender a dibujar un avión vector vintage mando a distancia. Se necesita un poco de trabajo con la herramienta de pluma para asegurarse de que está familiarizado con él antes de empezar. No se preocupe si usted es un principiante, sin embargo, este tut no es demasiado difícil.

21-retro-plano

Crear un del cartel del vintage Deco con efecto de grano de Illustrator

Tomando la inspiración de AM Cassandre y carteles del movimiento Art Deco aprenda a recrear las técnicas visntage con las herramientas de Illustrator. En este tutorial usted primero elaborara un diseño del cartel retro con formas simples, a continuación, descubrirá cómo crear una textura granulosa que puede ser usado para dar sombra a los objetos.

Se puede ver un enfoque similar se explica en el tutorial por Ryan Putnam sobre el Vectips en texturas granulosas en Illustrator .

23-cosecha de granos

Diseña un cartel de la vendimia con Vector Pack 16

En este tutorial aprender a componer un diseño retro del cartel. Aprender diseño vintage y consejos de composición a lo largo del camino.

24-vintage-póster

Crear un cartel de estilo retro, con formas, motivos, y los Eagles

Aprenda a crear un cartel de estilo retro con formas básicas, con la herramienta Pluma y herramientas de buscatrazos. También aprenderá las ventajas de la paleta Apariencia, crear un motivo de época, y pasar un buen rato con la aplicación trazos.

25-retro-poster
Me Interesa